Ernest Dift: "siempre tengo el mismo problema cuando me preguntan qué es SYLPROGRAMS, y por eso, te lo explicarán las personas que ya lo han vivido.

hasta el 30 DE aril BUSCaMOS A LAS 10 PERSONAS MÁS COMPROMETIDAS EN TRANSFORMAR SU VIDA DURANTE 120 DÍAS PARA LA EDICIÓN 3 de sylprograms. 


EMPIEZA YA TU PROCESO DE PRESELECCIÓN

¿Y SI TE BUSCAMOS A TI?

*Repite el proceso si en las anteriores ediciones has realizado el proceso y no fuiste seleccionado!

hasta el 30 DE abril BUSCAMOS A LAS 10 PERSONAS MÁS COMPROMETIDAS EN TRANSFORMAR SU VIDA DURANTE 120 DÍAS PARA LA EDICIÓN 3 de sylprograms 
¿Y SI TE BUSCAMOS A TI?

Mira el vídeo para saber si SYLPROGRAMS es lo que necesitas vivir

Repite el proceso si en las anteriores ediciones has realizado el proceso y no fuiste seleccionado!

🌏 EL ÚNICO PROGRAMA EN TODO EL MUNDO EN AYUDARTE A TRANSFORMAR TU HISTORIA Y CONVERTIRLO EN TU PRIMER LIBRO COMO RESULTADO FINAL 🌏

TIEMPO RESTANTE PARA TERMINAR LA PRESELECCIÓN DE 25 VALIENTES.

countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds
2 DE 25 VALIENTES ENCONTRADOS
¿ESCÉPTICO? Bien...

Si necesitas confianza, Atento a la experiencia de SOÑADORES como tu que activamente se han transformado gracias a SYLPROGRAMS y han presentado su primer libro sobre su proceso de transformación en 90 días...

Los resultados hablan por si mismos - "Solo vas a controlar el significado de la historia que estás DISPUESTO a crear o seguir recreando."

ANA BASTIDA | Empresaria 

"pesaba 134kg. Descuidé mi salud por mucho tiempo. ni con dietistas, ni con entrenadores, incluso me operé... lo había probado todo. necesitaba algo nuevo"

"He perdido 40 kg sin esfuerzo y disfrutando por primera vez del proceso. He recuperado la autoestima y he emprendido dos negocios. Si te entregas 100% en SYLPROGRAMS consigues lo que te propongas. Me he cambiado la vida."

EFREN HERNÁNDEZ | Profesional Salud

"ya había tocado fondo varias veces en mi vida y estaba cansado de leer libros de autoayuda... quería algo diferente Para conseguir sanar mis heridas de infancia"

"Soy una persona completamente distinta a quien era 90 días atrás. He soltado mucha culpa, he hecho las paces con mi padre algo que parecía imposible y he entendido que nadie me va a salvar a mi más que yo mismo. Además me he atrevido a emprender."

RAMÓN MEDINA | Coach

"he sufrido bullying escolar. he crecido con Una relación paterna tóxica y con muchas dudas, sintiéndome insuficiente. Me castigaba con la comida. ya soy coach pero seguía Necesitando un plan de acción para curarme por dentro"

"Me he cambiado por dentro a nivel espectacular, he sanado la relación con la comida, he dejado de fumar y he podido perdonar a mi padre. Ya no me siento culpable de mi pasado y me siento libre y conectado con mi propósito, además de provocar una gran oportunidad de trabajo.."

BERNAT ESCOLANO | Ingeniero

"soy ingeniero, había estado años con una pareja tóxica, tenía miedo de cambiar de rumbo, estaba descentrado y me sentía vacío dentro de mí aunque mi vida era perfecta y lo tenia todo. Era infeliz"

"Ha sido una de las pruebas más difíciles de mi vida y la más transformadora. Me ha cambiado. he aprendido a amarme, me he demostrado que yo siempre puedo más de lo que pienso y ahora me imagino un futuro de nuevas posibilidades profesionales que antes parecía imposible para mí. inolvidable."

Mª DEL MAR BALLESTEROS

"Me sentía como que nadie me quería, con mis padres separados y tenía un sentimiento de abandono muy duro. 
Sentía que mis sueños se durmieron y que estaba como muriendo en vida"

"He profundizado hasta mi niña interior y he podido sanar preguntas que me generaban dolor. He soltado muchos miedos, multiplicado mi autoestima y me siento muy confiada para empezar mi nueva vida con SYLPROGRAMS integrado." 

RUBÉN FERNANDEZ

"mi vida se ha caracterizado por crisis, depresiones y dificultades, no sabía qué hacer con mi vida. decidí independizarme para explorar en mi soledad y justo en este cambio se me presentó sYLPROGRAMS "

"He descubierto a que dedicarme. He aprendido a mirar dentro de mí y a reconocer lo que me pasaba, a valorar las depresiones. he conocido mi esencia y puedo controlar mis miedos. ha sido la mejor inversión que he hecho en crecimiento."

MERI BADIA | Emprendedora

"profesionalmente estaba perdida, tenía miedos inconscientes que me frenaban y necesitaba un cambio dentro de mi"

"He tomado acción y me dedico a lo que me antes me daba miedo entendiendo su origen Profundo. Me relaciono con mujeres sin sentirlas rivales. he reconectado con mi niña interior y aprendido un proceso para escucharme que me acompañará siempre. soy una nueva Meri más evolucionada."

MIKE AARON TISO | Emprendedor 

"Nací biológicamente como una mujer y he hecho la transición hacia mi yo interior, pero necesitaba aprender a gestionar mejor mis emociones, a llevar una vida más equilibrada y saludable con mi cuerpo"

"Afronto el día con mucha más energía y fuerza. Soy más constante con el entrenamiento que nunca y he conectado con mi ser más espiritual. ha sido una locura. 100 veces más intenso y mejor de lo que esperaba, cada día me sorprendía más."

acelerar el proceso de todo lo que podrías llegar a vivir con tu salud, amor y dinero solo depende de ti. 

¿Te gustaría poder afrontar la situación de desafío actual desde la verdadera riqueza y sin importar los cambios que hay a tu alrededor?  "CAMBIA ANTES QUE TENGAS QUE CAMBIAR"

"Personas que ya han reescrito su historia en 90 días y han empezado un nuevo capítulo de su vida con su primer libro entre manos"
Si ACCEDES en el botón de abajo podrás ver los vídeos de 1 minuto sobre los MÁGICOS RESULTADOS que lograron con su salud, amor y dinero

SOY ERNEST DIFT, CREADOR DE SYLPROGRAMS

Un ser humano más: mensajero, explorador y desaprendiz.
 
Mi misión es seguir despertando mientras ayudo a más de 10.000.000 de soñadores a despertar. Además de crear la primera biblioteca del mundo en coleccionar historias reescritas gracias a SYLPROGRAMS. Hace dos años estaba escribiendo mi propio libro con Grupo Planeta con un contrato firmado donde me iban a pagar miles de euros de antemano por escribirlo. A pesar de haber empezado, decidí dejarlo porque me di cuenta de que lo más valioso para otra persona no era que le contase mi vida y aprendizajes, sino ayudarle a valorarse para atreverse a leer su historia en profundidad. Ahí nació la loca idea de conseguir hacer posible algo que no existía. Un viaje de autoconocimiento de 90 días entrenando los cuatro estados y con el que cualquier persona pudiera convertirse en el autor de su vida y tener su primer libro gracias a las experiencias provocadas a lo largo de este viaje interactivo, aventura y experiencia guiada.

  • Llevo 7 años en el maravilloso y terrorífico viaje del desarrollo de la consciencia y el autoconocimiento creando un camino autodidacta y MUY experiencial. Integrando fuentes de conocimiento muy selectivas desde mentores, formaciones y cursos a la carta con una visión ontológica e integral para ampliar y mejorar la experiencia de ser un Ser humano (actualmente estudiando astrología). Mi espíritu 100% emprendedor me ha llevado a nunca depender de un título homologado por el status quo para poder cumplir con mi misión. Un self-made en constante desarrollo personal y profesional con todavía muchísimo camino por recorrer.
  • ​​Mis maestros han sido mi familia, la soledad, una adolescencia con 4 años de trastorno por atracón fruto de una crisis existencial de reconocimiento social, mis parejas y una infancia donde se reían de mí sintiéndome invisible y víctima de la hipnosis social establecida. (muy agradecido por todo)
  • ​He dado la vuelta al mundo sólo, visitando 12 países en 12 meses.
  • ​He asesorado cerca de 3000 personas con su salud física.
  • ​He dado conferencias sobre el Ser Humano y el Ser digital, llegando a hablar en teatros de 1000 personas junto a los speaker más reconocidos de España.
  • ​​He producido un documental con +400.000 visitas "Lidera Tu Legado" en YouTube sobre mis últimos 5 años y todo lo que he hecho por el mundo.
  • ​​El mensaje SUEÑA Y LOGRA se lo han tatuado ya +100 personas.
  • ​Un total de 1.000.000 de seguidores con todas mis RRSS y hasta 74.000.000 de visitas con contenido sobre salud física y mental.
  • ​He inventado SYLPROGRAMS, el primer programa de todo el mundo en ayudar a las personas a reescribir su historia y convertirlo en su primer libro
"Personas que ya han reescrito su historia en 90 días y han empezado un nuevo capítulo de su vida con su primer libro entre manos"
  • Llevo 7 años en el maravilloso y terrorífico viaje del desarrollo de la consciencia y el autoconocimiento creando un camino autodidacta y MUY experiencial. Integrando fuentes de conocimiento muy selectivas desde mentores, formaciones y cursos a la carta con una visión ontológica e integral para ampliar y mejorar la experiencia de ser un Ser humano (actualmente estudiando astrología). Mi espíritu 100% emprendedor me ha llevado a nunca depender de un título homologado por el status quo para poder cumplir con mi misión. Un self-made en constante desarrollo personal y profesional con todavía muchísimo camino por recorrer.
  • ​Mis maestros han sido mi familia, la soledad, una adolescencia con 4 años de trastorno por atracón fruto de una crisis existencial de reconocimiento social, mi pareja y una infancia donde se reían de mí sintiéndome invisible y víctima de la hipnosis social establecida. (muy agradecido por todo)
  • ​He dado la vuelta al mundo sólo, visitando 12 países en 12 meses.
  • He asesorado cerca de 3000 personas con su salud física.
  • He dado conferencias sobre el Ser Humano y el Ser digital, llegando a hablar en teatros de 1000 personas junto a los speaker más reconocidos de España.
  • ​He producido un documental con +400.000 visitas "Lidera Tu Legado" en YouTube sobre mis últimos 5 años y todo lo que he hecho por el mundo.
  • ​Un total de 1.000.000 de seguidores con todas mis RRSS y hasta 74.000.000 de visitas con contenido sobre salud física y mental.
  • ​El mensaje SUEÑA Y LOGRA se lo han tatuado ya +100 personas.
  • ​​He inventado SYLPROGRAMS, el primer programa de todo el mundo en ayudar a las personas a reescribir su historia y convertirlo en su primer libro

SOY ERNEST DIFT, CREADOR DE SYLPROGRAMS

Un ser humano más: mensajero, explorador y desaprendiz.

Mi misión es seguir despertando mientras ayudo a más de 10.000.000 de soñadores a despertar. además de crear la primera biblioteca del mundo en coleccionar historias reescritas gracias a SYLPROGRAMS. Hace dos años estaba escribiendo mi propio libro con Grupo Planeta con un contrato firmado donde me iban a pagar miles de euros de antemano por escribirlo. A pesar de haber empezado, decidí dejarlo porque me di cuenta de que lo más valioso para otra persona no era que le contase mi vida y aprendizajes, sino ayudarle a valorarse para atreverse a leer su historia en profundidad. Ahí nació la loca idea de conseguir hacer posible algo que no existía. Un viaje de autoconocimiento de 90 días, entrenando los cuatro estados y con el que cualquier persona pudiera convertirse en el autor de su vida y tener su primer libro gracias a las experiencias provocadas a lo largo de este viaje interactivo, aventura y experiencia guiada.

Y TÚ, ¿ESTÁS DISPUESTO A VIVIR LAS CONSECUENCIAS DE REESCRIBIR TU HISTORIA?

¿Qué te diría tu YO de 120 días en el futuro... ¿Invierte en ti o sigue igual?

HA LLEGADO EL MOMENTO DE REESCRIBIR TU PASADO (TU HISTORIA DE SIEMPRE) Y PODER EMPEZAR UN NUEVO CAPÍTULO A LA ALTURA DE TUS SUEÑOS. - -